Ya disponible Zeta Wing, un nuevo matamarcianos para Commodore 64 #RetroManiac

¡Criaturas mutantes invaden la Tierra!


Portada_ZetaWing.jpg


Ya está disponible en la página de itch.io el nuevo juego de la diseñadora Sarah Jane Avory, Zeta Wing, un matamarcianos de corte vertical para ordenadores Commodore 64 que vuelve a mostrar las excelencias en programación y diseño de Sarah Jane. El juego está inspirado en el clásico Gemini Wing y realmente tiene un acabado espectacular.



La veterana diseñadora ha vuelto a sorprender a la escena con un producto muy pulido y bastante espectacular en lo técnico, que combina varios planos de scroll vertical super suaves con una banda sonora animada con el característico sonido del SID de la máquina de Commodore.

hSvC9a.png


En el juego tendremos que recorrer 7 niveles con diferentes ambientaciones y sus correspondientes jefes finales de fase, mientras tratamos de liberar a la Tierra del malvado ataque de unas criaturas mutantes. Para ello contaremos con una versátil nave de combate con 10 armas diferentes a cada cual más potente. El juego incluye tres niveles de dificultad y es compatible con ordenadores PAL o NTSC, joystick y teclado.

YIWpY2.jpg


Zeta Wing está disponible por un mínimo de 4 dólares en itch.io y encontraréis más info en su página oficial.
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario