The Shadows of Sergoth: Espectacular Dungeon Crawler versión demo #aMiGaTrOnIcS

The Shadows of Sergoth es un juego tipo Dungeon Crawler al estilo del Eye of the Beholder o Dungeon Master. Rebosa calidad por todos lados y tenemos unas ganas increíbles de incarle el diente a esta maravilla de DoubleSided Games.

El juego se anunció originalmente como un traslado a Amiga, del Amstrad CPC 6128, por Colin Vella, gráficos y sonido por Saul Cross y publicado por Double Sided Games con el apoyo total del equipo original de Amstrad. Sin embargo, lo que no cambió más después fue el hecho de que Saul Cross ya no estaba haciendo los gráficos en otros proyectos, y TenShu se hizo cargo de todo el trabajo de gráficos del juego con la nueva apariencia increíble que ahora puedes experimentar por ti mismo en esta demostración.

Requisitos : Para jugar, necesitarás al menos 1,5 Mb de chip ram y preferiblemente una CPU 020, aunque se ejecuta en un Amiga equipado con 68000. Recomendamos encarecidamente desactivar las animaciones de movimiento en el menú de opciones (antes de comenzar un juego) si está jugando en un 68000 o 68020.

Lanzamiento: Se espera el lanzamiento oficial para finales de año / principios del próximo con la apertura de pedidos anticipados en noviembre. Como es habitual, estarán disponibles las ediciones en caja y digitales.

A continuación os dejamos un breve gameplay del primer nivel:

Sitio oficial

descarga de la demo

Esta demostración contiene el primer nivel completo, pero no el instalador del disco duro ni el editor de niveles, solo se incluirán con la versión final.

Fuente del artículo


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario