¡El Commodore 64 a tope! Primeras imágenes de El imperio contraataca que te dejarán helado #RetroManiac

Portada_Imperio-contraataca-Commodore-64


Chris Sanley mostró hace unas horas en su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes en movimiento de su conversión no oficial de El imperio contraataca para Commodore 64. ¡Y las imágenes son espectaculares! A pesar de encontrarse en las primeras fases de producción, el juego apunta maneras en el apartado técnico, gracias a un uso superior de la paleta de colores, un scroll de varios planos muy suave, y unas animaciones que os van a sorprender.

Here's a first little taster of The Empire Strikes Back, #C64. This is a very early pre-alpha so much work still to do. Code by me, gfx by @superrune. Any glitches/fuzziness is down to the video capture. 🙂More updates to come in the future! #Megastyle 🕹️🚀 pic.twitter.com/yo3EM5gIL7
— Chris Stanley (@ScubaChris72) September 23, 2020

Como sorprendidos nos encontramos nosotros cada vez que aparece una nueva producción que lleva a nuestros viejos y queridos micros al límite, porque lo que Chris está haciendo con la colaboración de Rune Spaans en tareas gráficas es bastante impresionante, tal y como podéis apreciar en el breve vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter a modo de teaser.

El juego es muy distinto a la conversión original de Domark del arcade de Atari del 88, lo que lo hace aún más atractivo si cabe. «Estamos aún en fases tempranas de su desarrollo» comenta Santley a los usuarios que le siguen en Twitter, «todavía es pronto para hablar de una edición física», añade. Y es que ya sabemos que las ansias nos pueden, y más cuando se trata de una licencia tan mítica como es la saga de Star Wars. ¡No dejéis de echarle un ojo al increíble trabajo realizado hasta ahora!
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario