WebRadio 2.0 MorphOS #aMiGaTrOnIcS


Thomas Igracki es el creador de WebRadio que es un tipo de plug-in de barra de la pantalla para escuchar transmisiones de estaciones de radio por Internet utilizando el protocolo ShoutCast en formato de audio MPEG (generalmente MP3, MPEG-1 Layer III)

* Nota * No puede decodificar otros formatos de transmisión como Ogg Vorbis, WMA o AAC +

Está basado en CgmRadio v2.0 de Grzegorz Kraszewski

Si hace clic en el icono de WebRadio 

Icono de WebRadio

en la barra de pantalla, puede elegir iniciar la transmisión / reproducción de audio seleccionando una estación en el menú emergente.

También puede grabar la estación actual que está escuchando seleccionando la opción "Grabar" en el menú emergente.

** Aviso de legalidad ** ¡Se recomienda que SOLO GRABE transmisiones si esto está permitido!

¡También es posible dejar de reproducir o reproducir otra estación de radio mientras aún se graba esa transmisión inicial!

La ruta donde se guarda la transmisión grabada se puede cambiar en la configuración de la barra de título de la pantalla (haga clic con el botón derecho en el gadget de la pantalla superior derecha, seleccione Preferencias o Configuración). La ruta predeterminada es RAM :.

Hay una lista de estaciones de radio predeterminadas para comenzar, que puede editar seleccionando la opción "Editar estaciones" en el elemento del menú emergente.

Al seleccionar el elemento de menú "Información de transmisión" se abre una ventana con información sobre la transmisión de radio actual.
Al abrir la lista emergente del Título y presionar el botón derecho del mouse, se abre un menú contextual donde puede buscar el título seleccionado en la web (https://www.invidio.us) con su navegador estándar o borrar la lista. O simplemente haga clic en el gadget Título para buscar el título actual.

Ahora también hay un ARexxPort disponible para controlar WebRadio desde scripts.

ARexxCommands para WebRadio (el nombre del puerto es WEBRADIO):

AYUDA
– muestra esta ayuda

PLAY STATION, NEXT / S, PREV / S
: comience a reproducir STATION, NEXT / PREV reproducirá la estación siguiente / anterior (bucles al final o al principio)

STOP
– deja de jugar

MUTE
– mute / unmute

OBTENER TÍTULO / S, ESTADO / S, ESTACIÓN / S, LISTA = LISTA DE ESTACIONES / S
– obtiene el título actual, estado (Reproducción, Parada, Grabación), nombre de la estación o lista de estaciones

Instalación:
simplemente copie el contenido de la carpeta "SYS" a su partición SYS: manualmente, o ejecute / haga doble clic en el archivo "Instalar" para hacer esto.
Luego, haciendo clic con el botón derecho en el gadget de la pantalla superior derecha, seleccione Módulos> Volver a analizar o reiniciar.
Nota: ¡Esto solo es necesario si lo instala a mano!

Aquí hay una captura de pantalla de la configuración:

Página oficial

Fuente y descarga

Descarga directa


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario