Las abuelas nunca descansan...Granny's Teeth para C64 #RetroManiac

Basado en un juego participante en la Crapstastic Compo de 2016


Portada_GrannysTeeth.jpg


Como muchos de vosotros sabéis, si, si sabéis algunos de los que están leyendo esto, están en edad de ser abuelos o ya lo son...Por eso se sentirán identificados con la abuelita protagonista de Granny's Teeth, el juego que comentamos hoy, y que están desarrollando conocidos de la escena para Commodore 64 como Richard BaylissSaul Cross (The New Dimension).

Para ser sinceros la abuela no ha tenido demasiada suerte con los elementos de sus nietos, se la han liado pero que muy bien, aprovechando el momento en el que estaba dormida, han visto su dentadura en un vaso y han tenido la gran idea de coger unos pocos dientes de su dentadura postiza y esconderlos por la casa, además han soltado al perro, al gato…¡Menudo follón!. Ahora te toca a tí tomar el papel de superabuela y recuperar tus dientes al mismo tiempo que evitas que te maten los bichos que se han colado en la casa.

QY3uFV.png


Todo este lío de argumento da lugar a un plataformas que podéis descargar aquí en su versión más temprana, puesto que la completa se encuentra en desarrollo, aunque sus autores esperan que esté listo por completo en algún momento de las próximas semanas.

Por: Óscar

Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario