Ya disponible para descarga gratuita la versión para C64 de Atic Atac. #YoMeQuedoEnCasa #RetroManiac

¡¡Incluye algunas zonas extras!!


Portada%2BAtic%2BAtac%2Bpara%2BCommodore


Como os comentamos hace unos días, ya está disponible para descarga la esperada conversión del clásico de Ultimate que un grupo de entusiastas ha convertido a Commodore 64. A través de Indie Retro News nos enteramos en su momento del trabajo que se estaba realizando, y desde hace unas horas ya está disponible en paginas como CSDb para todos aquellos que quieran disfrutarlo en su emulador favorito o en la máquina original, C64 Mini, etc.


Atic Atac fue el segundo título para Spectrum con 48k publicado por Ultimate. Fue el primero en incluir la denominación G.A.S en aquel lejano 83, es el acrónimo de "Graphical Adventure Software". La conversión es muy fiel al original, y salvo algunas licencias, os encontraréis con lo que podría haber sido un trabajo realizado en los mismísimos años 80. Toda una delicia creada por Steven «STE'86» Day, Saul Cross TOM-CAT, que ya parecen estar dispuestos a darle caña al Sabrewulf.

AticAtacC64_02.jpg


En el juego nos pondremos en la piel de un mago, un caballero o un siervo, que se ve atrapado de pronto en una suerte de castillo o mazmorras. Para salir, tendrá que encontrar todas las piezas de una gran llave que le permita abrir la puerta de salida. Por delante nos espera un escenario laberíntico, multitud de enemigos que aparecen y desaparecen de manera aleatoria y comida, mucha comida, pues será la única manera que tendremos de ir recuperando nuestra salud. Además, sus creadores han confirmado que se han incluido nuevas zonas que no estaban disponibles en la versión para Spectrum.

AticAtacC64_01.jpg


¡Pues ala, disfrutad del juego, que es lo que nos toca ahora!


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario