Mutation Software regresa al Amiga #aMiGaTrOnIcS

Esta es una gran noticia! Seguro que los mas amigueros nostálgicos soñamos alguna vez con que una de esas compañías de los 90 que produjeron conocidos títulos regresaran al Amiga. Pues ese sueño parece que se realizará ya que Adrian Cummings, el creador de Mutation Software lo ha dado a conocer en el foro de EAB. Quizás para algunos no sea tan conocida como los Bitmap Brothers o Team 17, pero esta compañía lanzó conocidos juegos comerciales de calidad en los 90 y un sello distintivo de ellos era su colorido diseño, scrolles parallax y jugabilidad. Además, algunos de ellos fueron distribuidos por Core Design tal como Cyberpunks o Doodlebug. Adrian también intervino en otros muy conocidos juegos para Amiga distribuidos por USGold o Activision. De momento es el inicio del regreso, según Adrian:

"Es un plan en miniatura que ha comenzado desde la semana pasada. Puede llevar un tiempo alcanzar el objetivo final, es decir, un nuevo juego de Amiga.

El objetivo es mantener el tamaño de la industria artesanal como era hace tantos años.

No quiero decir mucho más por el momento, ya que hay numerosos factores en curso que le darán a esto alas para volar … o no.

Prefiero mantenerme alejado de kickstarter personalmente y autofinanciar la empresa en mi tiempo libre lejos de otros desarrollos cuando sea posible."

De momento ya hay sitio web oficial y una imágen de lo que parece ser la carátula de un nuevo juego,  (esto no estamos seguros)

Algunos otros títulos de los 90 de Mutation Software en estos vídeos:

Mutation Software también cuenta con algunos juegos "unreleased" y quizás sea una buena oportunidad para que los completaran…

Aquí una antigua entrevista por amigapd


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario