Nuevo año, nueva versión RedPill 0.7.8 #aMiGaTrOnIcS

Como ya es por muchos conocido, los chicos de Gus Entertainment no descansan en seguir mejorando la herramienta por excelencia actualmente para la creación de juegos para el Commodore Amiga. Con el nuevo año han querido darnos un regalo lanzando la nueva versión de RedPill, y ya van por la 0.7.8. Poco a poco se va acercando la versión definitiva de esta herramienta que, os recuerdo, aún está en fase alpha. Aquí os dejo las mejoras y arreglos de esta nueva versión:

  • Todos los juegos nuevos se crearán en la carpeta de proyectos. Al iniciar el editor, lo principal que puede hacer es crear un nuevo proyecto o cargar uno antiguo.
  • La carpeta de ejemplos ha sido eliminada.
  • Se han agregado opciones de carga rápida para acceder rápidamente a sus últimos juegos cargados.
  • Se ha agregado el ejemplo de Multipalette, que muestra cómo usar dos tilesets de 16 colores diferentes y sprites de 16 colores en un juego de 32 colores.
  • El comportamiento de "Side X" ha sido refactorizado, el comportamiento podría ser ligeramente diferente.
  • Se ha implementado la condición "Anim Comp", este puede ser reemplazado por "Anim is" y "Anim is not triggers".
  • "Anims with loop" ahora permite que se complete una animación siguiente, cuando la animación en bucle se detiene, reproducirá la siguiente animación especificada.
  • El nivel que se está editando ahora se puede cambiar en la pantalla Editar nivel.
  • Si los colores de primer plano y de fondo elegidos en los cuadros de diálogo son los mismos, el color de texto elegido cambiará.
  • Se solucionó un problema al volver de la pantalla de tiles.
  • Se ha solucionado el problema de representación de cuadros de diálogo de texto.

Descarga de RedPill 0.7.8

Página de Facebook de RedPill

Página oficial del proyecto


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario