Zombie Killer, el ganador de la capacitor party 2019 #aMiGaTrOnIcS

Desde Amigatronics queremos rendir homenaje al ganador de la pasada capacitor party, y como más vale tarde que nunca y ahora que el juego se puede descargar y disfrutar es un buen momento para anunciarlo en nuestro blog.

El incombustible Edu Arana, no para de realizar proyectos hardware que todos nosotros hemos agradecido alguna vez. Aquí os dejamos un enlace a un artículo de Commodore Spain que precisamente habla sobre todo lo que ha conseguido el Sr. Arana, y os podemos decir que no es poco. Este artículo no tiene desperdicio y estáis tardando en echarle un vistazo. Este año, para más inri, el gurú del Commodore Amiga se decidió a realizar un juego para presentarlo en la Capacitor Party, usando la increíble herramienta de elaboración de juegos RedPill, y junto con el mismísimo creador de la herramienta Zener, más Andrea Zevallos que le ayudó en los gráficos y Fireboy en el apartado de la música, nos presentó este magnífico arcade, Zombie Killer.

Un machaca zombies en toda regla que tendremos que eliminar usando nuestros puñales Sai lanzándolos a todo lo que se mueva, tanto zombies como murciélagos cabreados. La música, el scroll parallax, el encanto de los gráficos y la jugabilidad son dignos de elogiar en este divertido arcade de ritmo frenético. Todo un alarde de conocimiento de la herramienta RedPill se puede observar jugando al Zombie Killer.

Os dejamos un breve gameplay para que podáis apreciar todo lo citado:

Este año el nivel en la capacitor ha sido muy alto y esperemos que el año que viene sea igual o mejor. Animamos a todo el mundo a que se atreva a realizar un juego y presentarlo. Tenemos que hacer la comunidad cada vez más grande, al igual que la leyenda de nuestra amada plataforma.


Este videojuego es compatible con máquinas A1200 / 4000 AGA, también Vampire 500 / Vampire 600. Requiere al menos 68020 / 8MB de FastRam. Este juego no requiere ninguna instalación de disco duro, pero puede instalarlo simplemente copiándolo.

página oficial del juego y descarga

descarga directa Zombie Killer


Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario