Nueva actualización de Amiga y C64 Forever #RetroManiac

Cloanto lanza las versiones 8 R2 de estos dos paquetes de emulación


Portada_Amiga%2By%2BC64%2BForever%2Bv8.j


Cloanto ha vuelto a actualizar sus conocidos sistemas de emulación con licencia Amiga Forever y C64 Forever. Después de haber publicado la versión 8 de ambos paquetes a finales del año pasado, y tras 8 meses de trabajo, se han incorporado a esta actualización gratuita para los poseedores de una licencia de la versión 8 nuevas funcionalidades y corrección de errores.


Amiga y C64 Forever son unos populares paquetes de emulación de los sistemas Commodore, y una manera sencilla y oficial de disfrutar de ambas máquinas en vuestro ordenador, que para esta versión ha apostado por incluir dispositivos virtuales para facilitar el manejo y control de los habituales métodos de entrada (teclado, ratón, joysticks, etc.).

Para la nueva actualización, sus creadores dicen haber escuchado las sugerencias de los usuarios y han incorporado al sistema nuevas funciones, como controles y teclados virtuales personalizables, controles para unidad de CD, mejor compatibilidad con sistemas AmigaOS4/PowerPC, mejor soporte de sistemas de visualización con más densidad de píxeles, etc. Encontraréis la relación de todas estas mejoras en la web oficial de Cloanto.
Editar

Josepzin

No hay comentarios:

Publicar un comentario